martes, abril 16, 2024
spot_img

Piden manejar con cuidado en la Autopista Sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Autopista Sur o Valencia Tocuyito como es conocida es una de las que ha dado que hablar en las últimas semanas. Hoy murió arrollada una persona y desde hace semanas se vienen registrando varios accidentes.

Ayer resultaron lesionados dos policías del estado Carabobo tras colisionar con un vehículo en Puente Santa Rosa. Miembros de grupos de rescate como paramédicos hicieron el llamado para conducir con precaución en esta vía.

Comentan que toda la vida esta vía es una de las más peligrosas por la velocidad en la que se circula. De igual modo, las personas van sin mucho distanciamiento y si un vehículo frena hay un choque.

Cuidado en la Autopista Sur - Cuidado en la Autopista Sur
Foto: jacinto Oliveros.

Desde hace tiempo se viene solicitando a las personas mantener la distancia entre vehículos. Además de que no se circule por el hombrillo, ya que este es utilizado como un canal más en la referida autopista.

Cuidado en la Autopista Sur

Otro de los llamados es a las personas a utilizar las pasarelas que hay en la autopista. Como a las calles de servicio y con esto se evita transitar por el hombrillo. De igual modo, hay muchas personas cruzando la vía poniendo en peligro su vida.

Este año se han registrado varios accidentes con gandolas en esta vía.

El llamado es a los conductores a transitar con mucho cuidado por dicha arteria vial que une a Valencia con el occidente.

Sigue leyendo ahora más noticias de economía en nuestro portal: 

Pendientes con la velocidad en la Variante Bárbula Guacara

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes