jueves, abril 25, 2024
spot_img

Pendientes con la velocidad en la Variante Bárbula Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La velocidad en la Variante Bárbula Guacara parece no tener límite y muchos conductores se exceden tanto en el día como en la noche. Desde vehículos livianos como pesados, autobuses y camiones van a más de 100 kilómetros por hora.

A toda hora vemos como las personas que van al volante desarrollan toda la velocidad en esta arteria vial del estado Carabobo. Pero hay que tener mucho cuidado con excederse en este tramo.

Los límites de velocidad permitidos son 60 para vehículos pesados que van por el canal lento y 80 kilómetros a los que van por el canal rápido. Pero en esta vía muchos conductores manejan a la velocidad deseada.

Velocidad en la Variante

Para muchos esta es una de las vías más peligrosas que hay en el estado Carabobo precisamente por los accidentes que han ocurrido. Varios de estos percances viales ocurren por la imprudencia.

Velocidad en la Variante - Velocidad en la Variante
Foto: Danny Valdiviezo.

A lo largo de los años han ocurrido fuertes colisiones en esta vía, y es necesario siempre tener precaución cuando se va al volante. En la mañana hay ciclistas a lo largo de todo el recorrido; ya en la tarde los camiones y en la noche los autobuses que vienen de Caracas.

El llamado es a conducir con cuidado en esta vía que une al municipio Guacara con Naguanagua. Mantener los límites de velocidad establecidos y no excederse en el recorrido. La misma une también a la ARC con la autopista Valencia Puerto Cabello.

Otros llamados

Los conductores hicieron el llamado a las autoridades ya que en el Distribuidor San Diego que está en la Variante en ruta al municipio se encuentra a oscuras en la noche. Destacaron que el mismo no cuenta con iluminación desde hace tiempo.

“Hace cuatro años provocaba conducir en ese tramo en la noche, estaba alumbrado y se veía toda la vía. Le hacemos el llamado a las autoridades del estado Carabobo para que se aboquen a este problema”; explicó Kelly Montaño, conductor.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Andar en moto en Valencia?, mira estas recomendaciones


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes