viernes, abril 26, 2024
spot_img

El misterioso encanto de una bella mujer en la Caracas de antes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Caracas de antes guarda historias como ahora hay habitantes, las calles de antes poco iluminadas daban para mucho. Severino Parra venía caminando cuando quedó sorprendido por la belleza de una mujer.

Su cuerpo estaba en un vestido brillante, aquel cuerpo reflejaba unas curvas naturales bien pronunciadas. Mientras se acercaba veía su cabello negro como la noche y su boca con un sensual color rojo.

Para el hombre, quien era un Don Juan en aquella capital con pocos habitantes era ver a una mujer hermosa para conquistarla. Le sorprendía el perfume de aquella extraña mujer, y su piel satinada y su mirada sensual.

Todo aquel cóctel de belleza hizo que el caraqueño levantara su pecho y mejorara su postura. “No sé quien sea pero la quiero conquistar”; dijo el hombre quien para ese tiempo era un destacado prestamista de la capital.

Severino caminó hacia ella sin saber lo que le esperaba, la brisa le hacía llegar el aroma de aquella belleza. “Ese olor nunca lo había percibido”; decía para sus adentros Severino, mientras se iba acercando.

La Caracas de antes y la bella mujer

Pero al ir acercándose a ella en aquella madrugada luego de disfrutar de buenas conversaciones y tragos veía que la mujer iba cambiando. Poco a poco aquella mujer iba creciendo hasta hacerse enorme.

El cuerpo de la fémina se alargó mientras Severino se sorprendía de verla de esa manera. La mujer alcanzó varios metros y aquella mágica y encantadora belleza se iba convirtiendo en una imagen alargada y tenebrosa.

De aquella boca color rojo salió un grito espeluznante que hizo que Severino arrancara a correr por una calle de Caracas. Sentía su corazón latir aceleradamente, hasta que llegó a su casa y se encerró.

Desde aquella noche y por lo sucedido a Severino se dice que el hombre tuvo el encuentro con La Sayona. Una mujer que viste de negro en aquellas noche oscura de la capital venezolana.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Una predicción de Nostradamus se hace viral para 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes