El vídeo de la Vaca Ninja se hizo viral

345
La Vaca Ninja - La Vaca Ninja
Foto: Freepik. (Referencial)
Compartir

La vaca ninja se hizo viral en las redes sociales por su ataque a un hombre que quería lucirse enlazándola. No se sabe con exactitud de donde es la grabación pero quedó para que las personas sepan que no hay que jugar con los animales.

En la grabación se ve a un hombre con un mecate en la mano y tratando de enlazar a una vaca pequeña. La misma esperó que el sujeto hiciera la ceremonia clásica de montar el lazo; pero al ver que estaba enlazada hizo algo inesperado.

El hombre se quedó sorprendido cuando esta corrió con todas las fuerzas hacia el hombre golpeándolo fuertemente y evitar ser enlazada. De hecho, esta cruza a un lado del hombre el cual quedó en el piso.

La grabación se hizo viral ya que estos animales se defienden a la hora de verse en peligro y responden con mucha furia. El enlazador quedó tendido en el suelo mientras la vaca lo observaba en el otro extremo.

La Vaca Ninja se hizo viral

En las redes sociales muchos proteccionistas y conocedores de animales como las vacas y toros alertan siempre a tener cuidado. Estos son impulsivos y siempre responden de esa manera o pateando a la persona que quiere hacerles daño.

Así que mucho cuidado con intentar lucirte cuando veas algunas de estas y más si logras tenerla cerca. De igual manera, con su becerro estas son celosas y a la hora de atacar ataca con fuerza.

Razón tenía Simón Díaz, que decía que la mejor manera de acercarse a estos animales era cantando. Ya que hasta para ordeñarlas estas son delicados y hay que tratarlas siempre con cariño.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Una predicción de Nostradamus se hace viral para 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar