sábado, abril 20, 2024
spot_img

El clima hoy 8 de septiembre en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 8 de septiembre en Venezuela apunta al mal tiempo en gran parte del territorio nacional. Hay que destacar que las precipitaciones se están acrecentando en gran parte del país ya que estamos en septiembre, mes de lluvias.

Indicó el INAMEH que hay probabilidades de lluvia con abundante nubosidad en varios estados del país. Entre los cuales se encuentra: Zulia, Andes venezolanos, Falcón, Lara, Apure, Guárico.

Además de Delta Amacuro, Sucre, Zona Insular, Bolívar y parte del Esequibo. Muy pendientes de la zona central del país; donde pudieran presentarse lluvias después del mediodía.

El acumulado pluviométrico según el INAMEH será de 5 a 30 litros por metro cuadrado. Con un máximo en áreas del estado Lara donde se esperan abundantes lluvias. Estas con ráfagas de viento y descargas eléctricas.

Clima hoy 8 de septiembre

Las temperaturas máximas con 39 grados se esperan en áreas de Zulia, Falcón, Lara, Yaracuy, Barinas además de Apure, Guárico y Anzoátegui. De igual modo, en la zona central del país.

En horas de la madrugada en zonas montañosas de Mérida podrían tener una temperatura de 12 grados. La Fase lunar apunta que estamos a dos días antes de luna llena. Se espera poco oleaje en las costas venezolanas.

Sigue leyendo ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal: 

Bombonas de gas viejas deben salir de circulación

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes