jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado hoy 17 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inicia la semana el precio del dólar paralelo hoy 17 de abril todavía en la banda de los 25 bolívares. Sigue en el mismo precio en la economía venezolana. Hoy a las nueve de la mañana se cotiza en: 24,81, a la una de la tarde: 24,85.

El Banco Central de Venezuela emitió el lunes el costo de las monedas internacionales en el mercado cambiario. La divisa oficial quedó en 24,56 bolívares mientras que el euro en 26,82 bolívares. Monto que estará válido hasta el martes 18 de abril a las cuatro de la tarde.

 

El petro para hoy se encuentra en 1.472,37 bolívares, este sirve de base de cobro para dependencias gubernamentales. Esto en registros, alcaldías entre otras estructuras económicas.

Mientras que el oro está hoy en 2.008,76 dólares la onza y el gramo en 64,38 dólares. El metal precioso poco a poco está subiendo y hasta ahora podría aumentar un poco más en esta semana.

El indicador del Bitcoin hoy se ubica a esta hora en 29.582,26 dólares, este puede ir variando poco a poco para el mediodía. Este indicador poco a poco a ha sido uno de los que ha ganado campo en el mundo.

De igual manera, el petróleo ya se estableció y se encuentra en un monto de 87,77 dólares y superó la etapa de crisis. Se espera que este suba un poco más para luego quedar en un precio de 84 a 88 dólares.

Dólar paralelo hoy 17 de abril y la producción nacional

La producción nacional debe estar siempre ligada a la calidad, si eres emprendedor o empresario no debes olvidar ese concepto. Ya que precisamente es lo que te dará el impulso para proyectar tu marca.

Hoy en día Venezuela debe de seguir ese lineamiento para poder abrirse paso en el mundo de las exportaciones. Ya que la calidad es lo que de verdad da buena confianza a los compradores de cualquier marca.

Venezuela sigue teniendo empresas de calidad las cuales siguen teniendo esa calidad como un concepto propio. Es hora de nunca decaer en ese avance de las empresas y pensar que no solo estás ganando como empresario también está ganado tu país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Mejorarán los bonos Patria en mayo 2023?, y lo que dice la gente

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes