viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV, paralelo y petro hoy 18 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Va viento en popa el primer mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 18 de enero es esperado para ver cómo estará. Ayer llegó a los 21 bolívares mientras que el oficial está ya en la misma orden. Hoy a las nueve de la mañana: 22,13, a la una: 22,20.

El marcado cambiario nacional es regido por el valor del Banco Central de Venezuela en cuanto a las monedas internacionales. La cotización de la misma se encuentra de la siguiente manera: 19,98 el valor del dólar oficial y 21,71 el euro.

 

Por su parte, en un valor de 1.198 bolívares se encuentra el petro en el país, muchas personas buscan comprar la moneda virtual. Incluso este está de lleno en el mercado de las criptomonedas en el país.

En un valor de 85,39 dólares cerró el barril de petróleo en el mundo, como lo hemos hablado los derivados del crudo son los que están en alza en su costo. Gasolina y demás componentes siguen muy caros.

Dólar paralelo hoy 18 de enero y el petróleo

Tenemos las reservas más grandes de petróleo del mundo y tenemos que darle su valor y explotar al máximo estas. El tiempo parece ser uno de los que juegan en contra del crudo y lo que significa para el mundo.

Y decimos esto por la tecnología ya que vemos carros eléctricos y observamos como otras maneras de energía pudieran presentarse. Las mismas parecen avanzar mientras el petróleo es señalado como un efecto contaminante.

Es hora de explotar todas las reservas y transformarlas en ganancia para nuestro país que tanto lo necesita. Que nada frene el valor de nuestro petróleo y este brinde los dividendos que todos esperamos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Maduro retira a Félix Plasencia como embajador de Venezuela en Colombia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes