jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 18 de noviembre y divisa BCV queda igual hasta el martes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estamos a un poco más de la mitad del mes de noviembre y solo restan 12 días para que llegue el mes 12. El precio del dólar paralelo hoy 18 de noviembre es esperado. Veremos en que cifra cerrará la semana. Hoy a las 9:00 de la mañana: 11,72, a la una de la tarde 11,88.

El mercado cambiario nacional se rige por el valor de las monedas del Banco Central de Venezuela; ente autorizado para ello. El dólar BCV o divisa oficial está en un costo de 9,97 bolívares mientras el euro está en 10,32 bolívares.

Ya el petro ha subido poco a poco y está hoy viernes en 573 “digitales” y buscando subir mucho más en el país. Hay una moda de conocer las criptomonedas y entrar de lleno en este mundo de las finanzas digitales.

Mientras que el barril de petróleo se encuentra en la actualidad en un valor de 91 dólares con 99 centavos. Indican que este no va a superar los 100 dólares por lo que queda de año, esperemos a ver cómo estará ya para enero.

Dólar paralelo hoy 18 de noviembre y el Mundial de Fútbol Qatar 2022

Parece que luego que hace unos años que se hablaba del Mundial de Fútbol de Qatar y su valor para la economía cambiaron las cosas. Y desde voceros de la FIFA y de otros países no quieren que el mismo se celebre en esos lados del mundo.

Demasiado tarde para eso… y esperemos que dejen fluir el deporte y que el fútbol lo dejen brillar. Culpan a la cultura de ese país, pero ya no hay vuelta atrás, además esto es una fiesta deportiva que da valor al mundo, la paz y fraternidad.

Qatar, luego de esto armará una liga, hizo inversiones millonarias que no van a perder por el contrario tendrán un mejor valor. Así que dejen rodar el balón por el bien del mundo de ese país y disfrutemos esta fiesta que es de cuatro a cuatro años.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Pendientes! La #PlataformaPatria hace los siguientes anuncios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes