jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV, Paralelo y demás indicadores hoy 21 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 21 de noviembre es esperado al igual que el dólar BCV que se mantendrá en su precio hasta mañana. Esta semana será movida para la economía venezolana por el pago a los abuelos. Hoy a las nueve de la mañana: 11,71, a la una de la tarde bajó a 11,50.

Mientras que el Banco Central de Venezuela y su cambio no tendrá alza debido a que es lunes bancario. La divisa oficial tiene un precio de 9,97 bolívares, mientras que el euro se cotiza en 10,32.

Bajó considerablemente el barril de petróleo y su valor está en el mundo en 87,86 así empieza esta semana. Vemos preocupación en algunos países del continente debido al alza de la gasolina.

Subiendo por el contrario se encuentra el valor del petro con 587 bolívares, los expertos económicos dicen que el mismo seguirá subiendo. Por ahora, hay que esperar y ver como se mantendrá la moneda virtual venezolana.

Dólar paralelo hoy 21 de noviembre y el café venezolano

El café venezolano debería buscar la competencia internacional y entrar de lleno en lo que es este mercado. Es hora de trazar metas para que nuestro grano nacional tenga un valor en el mundo como lo tuvo una vez.

Para esto es necesario la unión, es decir empresa privada, gobierno como los productores a nivel nacional. Tener planes concretos de exportación y buscar metas que coloquen el producto entre los mejores mercados.

Necesitamos explotar nuestra tierra para producir café, con el valor de que el mismo sea el mejor. Es una de las metas que se debe proponer en este mercado el cual tiene bastante competencia en el continente.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Calendario del Mundial de Qatar 2022 con horas en Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes