viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo, BCV y Petro hoy 22 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En esta fecha si trabajan las agencias bancarias, les pagan a los abuelos y el precio del dólar paralelo hoy 22 de noviembre tendrá otro valor. Este es esperado ya que ha estado en alza aunque ayer bajó. Hoy a las nueve de la mañana: 11,25 bolívares, a la una: 11,16 bolívares.

El dólar BCV se actualizará con nuevo valor en horas de la tarde de hoy martes, ayer fue lunes bancario. La divisa oficial tiene un precio de 9,97 bolívares, mientras que el euro se cotiza en 10,32.

Sigue bajando el valor del petróleo en el mundo y ayer cerró a 86 dólares con 99 centavos. Hasta ahora todo lo contrario con el precio de la gasolina en algunos países del mundo, la cual está en alza.

A dos céntimos de los 600 bolívares se encuentra el valor del petro para hoy martes. Las personas están interesadas en comprar la moneda virtual del gobierno. Por ahora hay que ver a cuando cerrará en diciembre.

Dólar paralelo hoy 22 de noviembre y los portales bancarios

Hoy los portales bancarios colapsan en el país debido al pago de la pensión de los abuelos. Esto ha ocurrido en los últimos meses, se ha solicitado a las autoridades que estos portales tengan mejor soporte en cuanto a sus sistemas.

Durante al menos 48 horas las páginas colapsan y se hace imposible entrar y hacer una consulta. Entre ellos el Venezuela, Bicentenario, entre otros que están en el sistema de pensiones.

Esperemos que estos portales puedan cambiar y mejorar en cuanto a su tecnología y estos puedan soportar la entrada de flujo de personas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Qué debo hacer para activar el Bono Navideño 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes