viernes, abril 19, 2024
spot_img

México y Polonia empataron a cero en Qatar 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Otro empate en la jornada de hoy, México y Polonia igualaron a cero en el segundo juego del Grupo C. En el encuentro pasó de todo, Lewandowski falló un penal que hizo estallar a los aztecas.

Hubo mucho nerviosismo por parte de los mexicanos en los primeros veinte minutos que no aprovecharon los polacos. Hubo imprecisiones por el cuadro de Polonia quien buscaba subir en la cancha.

Muy lento continuó México, el partido mientras que el cuadro polaco insistía con Lewandowski en la cancha. Las marcas estaban sobre el jugador y de esa manera podían frenar el partido y la ofensiva.

Tres mexicanos se encargaron de marcar a Lewandowski. Foto tomada del Twitter de López Dóriga.

Pero México intentaba llegar por el frente pero no pudo debido a la defensa de Polonia. Los polacos cortaban cualquier intención de los mexicanos. Pero faltaba la conexión con los jugadores del mediocampo como los delanteros.

México y Polonia empataron

Al minuto 57 Robert Lewandowksi tuvo la oportunidad de marcar el tanto pero fue directo y suave a las manos de Guillermo Ochoa quien se encargó de tapar el penal. Mientras que los polacos no pudieron jugar al rebote del balón.

Al 63 México tuvo la oportunidad de poder marcar pero no se cristalizó, Hirving “Chucky” Lozano tuvo una buena oportunidad. Por su parte, se veía a Polonia más resignado al empate contra los aztecas.

En el segundo tiempo México perdía los estribos como la velocidad, pero los polacos estaban en iguales condiciones. Los polacos buscaban el partido ya en los minutos finales, donde prácticamente Guillermo “Memo” Ochoa fue la figura del juego.

 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Países Bajos se llevó el triunfo ante Senegal en el Mundial de Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes