viernes, abril 26, 2024
spot_img

Así está el precio del dólar paralelo, BCV y petróleo hoy 23 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 23 de noviembre, ha ido en baja en las últimas horas de hecho viene en descenso. Esto era de esperarse ya que el mismo aumenta cuando hay pago por parte del gobierno. Hoy a las nueve de la mañana: 11,36, a la una: 11,63.

Mientras que el mercado cambiario nacional es el autorizado por parte del Banco Central de Venezuela. Hoy la divisa oficial se cotiza en 9,98 mientras que el euro si ha estado subiendo en los últimos días; este se encuentra en: 10,24.

En un valor de 88 dólares con 63 centavos se mantiene el crudo a nivel internacional. Por supuesto hay que estar en observación de ver como se comportará el petróleo de aquí al mes finales de diciembre.

También el petro ha estado en alza y figura hoy un costo de 580 bolívares con 80 céntimos. Hay zafra de compra del petro, las personas quieren entrar de lleno en el mundo de las criptomonedas.

Dólar paralelo hoy 23 de noviembre y los precios de los alimentos

Los precios de los alimentos ha estado en alza, arroz, pasta, carne, pollo y demás artículos han estado cambiando de precio. Las personas hacen mercado los viernes y afirman que ese día es el mejor día para comprar.

Es preocupante el valor de los alimentos y como han estado últimamente, las personas destacan que hay que ser vigilante ante esto. De igual manera, hay que estar pendientes de cómo estos se comportaran de aquí al fin de año.

Hasta ahora las personas destacan que si está subiendo ahora los precios van a seguir en alza hasta finales de diciembre. Por supuesto, esperemos que el SUNDDE aplique los planes correspondientes en estos casos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Qué debo hacer para activar el Bono Navideño 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes