viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Este es el llamado que hacen los comerciantes de la avenida Bolívar, sector El Viñedo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los comerciantes de la avenida Bolívar se pronunciaron en torno al cierre que tiene la arteria vial por los arreglos en el sector El Viñedo. Pidieron a las autoridades que es hora de abrir ya que esperan que el movimiento comercial se active.

Esther Montes, Secretaria de un millón de amigos por el Metro de Valencia y comerciante de la zona, hizo el llamado a las autoridades. Ya que están de acuerdo primero con los arreglos pero que la avenida lleva ya tiempo cerrada.

Esto ha afectado a los comerciantes que hay en la zona ya que estamos en el mes de noviembre y están a la espera de clientes. Resaltó que hay que destrancar la avenida para agilizar los comercios.

Piden asfaltado en la adyacencias de la Iglesia El Viñedo. Fotos: Esther Montes.

Desde hace tiempo se han venido haciendo los arreglos en dicha avenida y los comerciantes de la zona han estado batallando ya que la clientela ha sido baja. Por su parte, las autoridades han hecho ya arreglos en toda el área.

La misma estuvo esperando las reparaciones en lo que es la estación del metro. Ahora luce una plazoleta en el lugar. Algunos conductores consultados piden que la avenida Bolívar abra nuevamente.

Comerciantes de la avenida Bolívar sector El Viñedo

Otro de los llamados hechos a las autoridades es que asfalten las adyacencias de la Iglesia de El Viñedo, como los alrededores del lugar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Piden mejoras para el Distribuidor Tulipán (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes