viernes, abril 26, 2024
spot_img

El pelotero que asesinó a su novia en Yaracuy tendrá estos años de condena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pelotero que asesinó a su novia en 2018 estará 29 años en prisión, Junior José Espinoza Regalado estaba acusado de cometer el crimen en el sector San Jerónimo de Cocorote; esto en el estado Yaracuy el 18 de noviembre de ese año.

Su pareja sentimental quedó identificada como Ismalis Karina Freitez Andrade y el hecho sucedió en la Autopista Centroccidental. Espinoza Regalado para esos años era un prospecto que estaba en las ligas menores de los Medias Rojas de Boston.

Está imputado por los delitos de femicidio agravado con circunstancias agravantes y desde 2018 se encuentra internado en el estado Lara. Espinoza está en el Centro Penitenciario Fénix desde hace dos años.

Pelotero que asesinó a su novia

El Tribunal de Juicio Número 3 realizó la audiencia el lunes en el Circuito Judicial Penal de San Felipe. Las investigaciones del caso estuvieron al cargo de la Fiscalía 47 con competencia nacional.

En 2018 el crimen cometido supuestamente por el pelotero alcanzó escala internacional ya que Espinoza para esos años estaba firmado por un equipo de ligas mayores. Tenía sobrado para el beisbol profesional.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Cicpc investiga caso de agresión contra un niño (+Video)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes