jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estos son los ganadores del Campeonato “Misia Challenge Surf & Family”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 40 atletas del surfing participaron en el Campeonato “Misia Challenge Surf & Family”, que se llevó a cabo en playa Misia María de Puerto Cabello,  en el estado Carabobo.

Bajo un resplandeciente sol, la referida costa porteña lució sus mejores olas para recibir el tan esperado torneo en el que compitieron atletas del surf de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora, en las categorías Open Masculino y Femenino, Open Bodyboard y Dropknee.

Con mucha adrenalina y las máximas expectativas,  los atletas pertenecientes a los clubs de surfing de Patanemo, Waikiki y Palma Sola ingresaron desde tempranas horas de este sábado a las aguas de la playa Misia María para demostrar sus habilidades sobre las olas.

En la categoría Open Masculino la tabla de ganadores quedó conformada por los atletas Carlos Pérez, David Ruiz y José Torres. Mientras que en renglón Open Femenino las surfistas Valeria Benitez, Silvana Martínez y Stephanny Benítez fueron las mejores de la categoría.

Apuestan al desarrollo de los jóvenes surfistas

Rafael Benítez, director de deportes extremos en el municipio, explicó que la competencia se desarrolló con el propósito de impulsar este deporte acuático en la entidad, apostando por el desarrollo de los jóvenes que practican esta disciplina,  para que surjan surfistas de alto nivel en la entidad.

“Con este tipo de campeonato les damos a nuestros atletas fortaleza y confianza para enfrentarse a eventos nacionales como internacionales. Al igual que a los jueces, para que practiquen y se formen en su nivel de jueceo”, mencionó.

Campeonato “Misia Challenge Surf & Family”

Entrega de tablas de surf

Benítez señaló que fueron obsequiadas tablas de surf para el beneficio de cinco jóvenes atletas que apuntan a la elite nacional.

“Gracias a esa importante donación de tablas de surf ellos podrán realizar sus prácticas y entrenamientos, para que  desarrollen sus habilidades en el agua. Estos cinco jóvenes son atletas con gran proyección y de verdad que nos sentimos sumamente agradecidos y contentos por el apoyo que están recibiendo”, destacó.

Campeonato “Misia Challenge Surf & Family”

Finalmente, el director de deportes extremos de la ciudad agradeció a ambos mandatarios por siempre brindar su apoyo para la realización de este tipo de actividades, que tienen como norte consolidar a Puerto Cabello como una ciudad potencia en materia deportiva.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mamis de las Minas avanzaron a semifinales en torneo de fútbol de San Diego

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes