viernes, abril 19, 2024
spot_img

Piden mejoras para el Distribuidor Tulipán (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Distribuidor Tulipán o Distribuidor San Diego, tiene dañada la capa asfáltica desde hace un buen tiempo. Este importante conector vial empalma la avenida Don Julio Centeno con la Variante Bárbula.

Pero desde hace tiempo el asfalto debido a la lluvia como al paso de vehículos se ve dañado en algunos sectores, entre ellos en la pista desde la Don Julio Centeno; y más adelante para empalmar a la Variante.

Es por ello que piden a las autoridades viales del estado Carabobo hacer los arreglos correspondientes a esta vía. De igual manera, hay otras solicitudes de los conductores que utilizan este distribuidor.

Unos señalan que el mismo le hace falta la respectiva defensa por la pista que lleva a La Cumaca. Como mayor señalización en algunos puntos específicos del mismo tanto en la avenida Don Julio Centeno; como en la Variante.

Distribuidor Tulipán y la otra solicitud

Una de las solicitudes que hacen es el arreglo del alumbrado del mismo ya que desde hace varios meses en la noche está a oscuras. El mismo contó con buenas luminarias en el año 2018 cuando se había remodelado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Lo que sucedió el domingo con el vehículo en contraflujo por la ARC

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes