viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado, paralelo y petro hoy 24 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 24 de abril es esperado, ya a pocos días de que termine el cuarto mes del año. Hasta ahora hay mucha expectativa de cuanto vaya a terminar tanto el paralelo como el oficial. Hoy a las nueve de la mañana: 25,55 bs. a la una de la tarde: 25,79.

Este lunes el Banco Central de Venezuela emitió los valores oficiales de las monedas internacionales. El dólar en 24,61 bolívares mientras que el euro se ubica en 27,15 bolívares. Monto que se mantendrá hasta las cuatro de la tarde de este martes.

 

El petro se encuentra hoy en un valor de 1.474,59 bolívares, esta moneda virtual sirve de base para el cobro de dependencias gubernamentales. Entre ellos registros como alcaldías y otros entes.

Mientras que el oro bajó un poco en su costo y se ubica hoy lunes, primer día de la semana en 1.984,85 dólares la onza. El gramo se ubica para el día de hoy en 63,81 dólares. El metal precioso podría subir en su costo a partir de hoy.

Bajó también el costo del Bitcoin y hoy lunes empieza a esta hora en 27.486,56 dólares en el mundo. Este indicador económico es uno de los más buscados en el mundo.

Ya en la banda de los ochenta dólares se encuentra el barril de petróleo según la cesta OPEP y se ubica en 84,41 dólares. Este pudiera subir al menos a los 87 dólares en esta semana del mes de abril.

Dólar paralelo hoy 24 de abril y el negocio cripto

El negocio de criptomonedas va creciendo en Venezuela pero ante este boom que atraviesa el país siempre es bueno conocer primero donde se va a invertir. Hay empresas que son muy buenas y dan asesoramiento.

Conoce muy este negocio, el cual es hoy en día uno de los más buscados. Averigua, investiga e invierte con los que consideren sean bueno para ese negocio. Como todos sabemos hay muchas personas que se hacen pasar por conocedores de esa materia.

Ve muy bien donde puedes invertir ese dinero y recuerda primero estudiar todos los ámbitos de las criptomonedas. Es verdad es un mundo muy fascinante pero te recomendamos primero conocer a fondo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Cuál podría ser el salario mínimo en Venezuela en 2023? Y lo que dijo Jorge Roig

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes