viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Subiendo! Este es el precio del dólar paralelo hoy 24 de junio de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En plena mitad del año, el precio del dólar paralelo hoy 24 de junio escribe una nueva página para su historia; con sus cotizaciones las cuales van a las nueve de la mañana y una de la tarde. Hoy a las 9:00 de la mañana: 5,84, a la una de la tarde: 5,89.

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió el valor de las monedas internacionales las cuales estarán en ese costo hasta el lunes 27 de junio. El dólar oficial conocido como dólar BCV está a 5,50 y el euro en 5,79.

El crudo para el día de hoy se ubica en un costo de 111 dólares con 61 centavos, el valor del petróleo tuvo un leve bajón pero busca estar en la banda de los 110 dólares. Hasta ahora estiman que pudiera seguir bajando.

Parece que el valor del petro va a estar en alza en los venideros meses mientras que se espera por más de la moneda virtual. Hoy el mismo se ubica en un costo de 328,26 bolívares digitales en el país.

Dólar paralelo hoy 24 de junio y las zonas turísticas en dólares

Las zonas turísticas en el país se cobra y se mantiene en dólares, todos los servicios se cobran en moneda extranjera. El uso del bolívar se ve muy poco en todas estas zonas y el valor que se habla es el de dólares y euros.

Desde un toldo en Morrocoy, una pizza en la Colonia Tovar todo está en el valor de la moneda estadounidense. De hecho, todo se viene cobrando así desde hace al menos cuatro años; los operadores de turismo destacan que todo se calcula en el dólar del BCV.

Venezuela es uno de los países que busca rescatar el valor de su moneda en el mundo; pero es en estas zonas donde debería de verse más el bolívar. Además del dólar en otros estados del país, sobre todo al occidente se ve el peso colombiano.

También puedes leer ahora en nuestro portal Noticias24Carabobo: 

¡Atención! BNC cerró compra del BOD informó Sudeban

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes