viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cotización del dólar paralelo, BCV y petróleo hoy 24 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cotización del dólar paralelo hoy 24 de enero es esperado para ver cuál será su comportamiento tanto a la alza o a mantenerse. Hasta ahora no es tanta la diferencia con la divisa del Banco Central de Venezuela. Hoy a las nueve: 22,34, a la una: 22,56.

Mientras que el único ente autorizado en el país para el mercado cambiario es el Banco Central de Venezuela. El cual tiene hoy la divisa en un costo de: Bs. 21,17 en la tarde; pero en la mañana fue de Bs. 20,73 y el euro 22,50 bolívares.

Un poco subió el barril de petróleo en cuanto a su valor en el mundo, se ubica en 88 dólares con 45 centavos. Hasta ahora se espera para ver cómo estará en los primeros seis meses del año.

Al igual que el valor del petro el cual se mantiene en 1.244 bolívares, tiene tendencia al alza y es una de las monedas que tiene movimiento en la actualidad. Muchas personas lo compran y es uno de los más buscados en el mercado de las criptomonedas.

Dólar paralelo hoy 24 de enero y el salario mínimo

Hay que estar pendientes de las noticias del valor del salario mínimo el cual alertamos no se ha dado en Venezuela. Se han colado algunos comentarios de Fedecámaras y de reuniones pero no hay nada concreto.

La semana pasada comenzaron a correr un rumor de un valor el cual enseguida se despejó la duda y se trató de otra noticia falsa. Hay que esperar en estos temas los canales regulares de los encargados del gobierno.

Como siempre hacemos el llamado a seguir fuentes oficiales antes de enviar los mensajes virales de estos temas. Hasta ahora se habla como dijimos de encuentros pero sin ningún resultado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hacen este nuevo llamado a los motorizados en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes