jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV, euro, petro y paralelo hoy 24 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Le quedan pocos días al décimo mes del año el cual sin duda ha avanzado rápido, y el recio del dólar paralelo hoy 24 de octubre fija sus dos cotizaciones. Además del petróleo, petro y el euro. Hoy la divisa paralela está en: 8,92, a la una de la tarde: 9,01.

El valor del mercado cambiario venezolano se rige por el costo de la divisa oficial que da el Banco Central de Venezuela; y el dólar BCV se cotiza en 8,40 bolívares mientras que el euro subió un poco y escaló hasta los ocho bolívares, 8,26.

Otro valor que se ha mantenido en el país es el del petro el cual se paralizó en 498 bolívares desde hace unos días. Las monedas virtuales ganan poco a poco terreno en el país, por supuesto busca las mejores opciones.

Dólar paralelo hoy 24 de octubre - Dólar paralelo hoy 24 de octubre

En baja se ha mantenido el valor del petróleo en el mundo, en un total de 92,83 dólares es su precio para hoy. Estiman que este costo se va a mantener incluso hasta el mes de enero; si no hay algún suceso internacional.

Dólar paralelo hoy 24 de octubre y el valor de los minerales

Venezuela debe entrar de lleno en el comercio de minerales y buscar posicionarse y sobre todo dar valor a estos. En el país se encuentran muchos de los cuales se representan en grandes ingresos.

Si estos están hay que entrar de lleno en el rubro, especializar, capacitar personal y entrar de lleno. Es hora de esa apertura de minerales lo cual daría muchos ingresos a Venezuela. El valor de varios minerales en el mundo es grande.

En el estado Bolívar hay muchos minerales y es sin duda una de las tierras que más pudiera dar ingresos al país. Demos a diario el valor a nuestro país en el mundo, nuestra tierra es una de las que tiene de todo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sistema Patria dio la siguiente información a los usuarios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes