martes, marzo 19, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 25 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 25 de mayo tendrá sus dos cotizaciones, una a las nueve de la mañana y otra a la una de la tarde. La moneda norteamericana en su versión paralela ya está en cinco bolívares. Hoy a las nueve de la mañana: 5,28 en la tarde: 5,30.

El Banco Central de Venezuela la tarde de ayer actualizó las cotizaciones de las monedas internacionales; la divisa norteamericana está en un valor de 4,95 bolívares digitales mientras que el euro está en 5,31.

Hasta ahora el valor del petróleo está en 113 dólares por barril, hay mucha crisis con el precio del crudo. Sin duda que el conflicto de Rusia y Ucrania se ha extendido y esto afecta el mercado petrolero internacional.

Ya casi en 300 bolívares se ubica el petro este poco a poco fue escalando en su valor y parece alcanzar el precio que llegó a tener el año pasado. El valor del mismo parece quue podría seguir subiendo.

Precio del dólar paralelo hoy 25 de mayo y los cortes eléctricos

Los cortes eléctricos es algo que desde 2019 se ha venido incrementando en todo el país; la carga eléctrica sin duda ha crecido y parece crecer día a día. Esto por supuesto afecta el movimiento comercial en el país.

La electricidad es importante para las empresas, para el desarrollo económico y el valor comercial que ha tenido un repunte. Es por ello que se necesita mejores inversiones en el sector eléctrico venezolano.

Es uno de los puntos que más demanda ha tenido en los últimos años y se espera que el mismo crezca. Por supuesto esto no se hace de la noche a la mañana el valor de los recursos como la electricidad son prioridad en el país.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Complejo de Refinación Paraguaná está operativo dijo El Aissami

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes