jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Firestone campeón Preparatorio de Liga Los Guayos de Beisbol Menor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo de la categoría preparatorio de la Escuela de Beisbol Menor Firestone, se tituló en el distrital de la Liga Los Guayos de Criollitos de Carabobo; al derrotar en la serie final a su similar de La Esmeralda.

Los caucheros ganaron los dos partidos de la final 13 carreras por tres y 13 por siete, amparados en los brazos de los Mathias Lugo y Soto; que lanzaron primores en el primero y segundo juego, respectivamente. Mientras Damián Díaz no dejaba para nadie al batear de 8-5, con 11 impulsadas producto de dos tubeyes, un triple y un jonrón.

Ahora los peloteritos de Firestone buscarán a partir del 5 de junio el campeonato estadal, con miras a representar a Carabobo en el Nacional de Criollitos de Venezuela. Y buscar traer el título de campeón general.

Firestone campeón en Liga Los Guayos

La nómina de los campeones de Firestone la integran: Caleb Toro, Angelo Fischietto, Jesús Leo, Aarón Granadillo, Diego García. además de Jesús Figueredo, Jesús Yépez, Akiles Urbano, Damián Díaz, Mathias Lugo. Wilkert Colina, Richard López, Mathias Soto y Giampero Morillo, dirigidos por un excelente equipo de entrenadores como el manager Mathias Sánchez; los coachs Elvis González, Henrique De Luca, Yofran Urbina y el delegado Eduardo Rodríguez.

Es de destacar que la Escuela Firestone ha pasado por momentos de crisis, debido a la pérdida de su sede de siempre como lo era el Club Firestone; hoy cerrado, pero gracias al empeño de sus directivos Geovanna Gómez; Luis Martínez, acompañados por una entusiasta legión de padres, representantes y técnicos han logrado mantener. Ahora en su nueva sede en Goodyear, ese espíritu competitivo y de triunfo de una de las escuelas más emblemáticas del beisbol menor en Carabobo.

También puedes leer en la sección de deportes: 

Anabel González hizo historia en el beisbol venezolano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes