Firestone campeón Preparatorio de Liga Los Guayos de Beisbol Menor

206
Firestone campeón - Firestone campeón
Compartir

El equipo de la categoría preparatorio de la Escuela de Beisbol Menor Firestone, se tituló en el distrital de la Liga Los Guayos de Criollitos de Carabobo; al derrotar en la serie final a su similar de La Esmeralda.

Los caucheros ganaron los dos partidos de la final 13 carreras por tres y 13 por siete, amparados en los brazos de los Mathias Lugo y Soto; que lanzaron primores en el primero y segundo juego, respectivamente. Mientras Damián Díaz no dejaba para nadie al batear de 8-5, con 11 impulsadas producto de dos tubeyes, un triple y un jonrón.

Ahora los peloteritos de Firestone buscarán a partir del 5 de junio el campeonato estadal, con miras a representar a Carabobo en el Nacional de Criollitos de Venezuela. Y buscar traer el título de campeón general.

Firestone campeón en Liga Los Guayos

La nómina de los campeones de Firestone la integran: Caleb Toro, Angelo Fischietto, Jesús Leo, Aarón Granadillo, Diego García. además de Jesús Figueredo, Jesús Yépez, Akiles Urbano, Damián Díaz, Mathias Lugo. Wilkert Colina, Richard López, Mathias Soto y Giampero Morillo, dirigidos por un excelente equipo de entrenadores como el manager Mathias Sánchez; los coachs Elvis González, Henrique De Luca, Yofran Urbina y el delegado Eduardo Rodríguez.

Es de destacar que la Escuela Firestone ha pasado por momentos de crisis, debido a la pérdida de su sede de siempre como lo era el Club Firestone; hoy cerrado, pero gracias al empeño de sus directivos Geovanna Gómez; Luis Martínez, acompañados por una entusiasta legión de padres, representantes y técnicos han logrado mantener. Ahora en su nueva sede en Goodyear, ese espíritu competitivo y de triunfo de una de las escuelas más emblemáticas del beisbol menor en Carabobo.

También puedes leer en la sección de deportes: 

Anabel González hizo historia en el beisbol venezolano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar