jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así está el precio del dólar BCV y paralelo hoy 25 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Avanza el mes de enero y ya han transcurrido varios días y el dólar paralelo hoy 25 de enero es esperado para ver si se mantiene en la misma banda de los 22 bolívares. Hoy a las nueve de la mañana se cotiza en: 23,11, a la una de la tarde 23,03.

Mientras que el único ente en Venezuela en cotizar el mercado cambiario es el Banco Central de Venezuela. El cual emite el costo de las monedas internacionales, hoy el dólar se encuentra en: 21,17 bolívares y el euro en 22,99.

De igual modo, el precio del barril de petróleo se va acercando poco a poco a los noventa dólares. El crudo hoy está en 88 dólares con 33 centavos, mientras que los derivados se encuentran caros, entre ellos la gasolina.

El petro se encuentra en un valor de 1.244 bolívares en el mercado de las criptomonedas. Por cierto , dicho mercado en el país sigue creciendo y hay varias de estas que están sonando a nivel internacional.

Dólar paralelo hoy 25 de enero y la siembra en el país

La siembra en el país debe profundizarse y Venezuela tiene que explotar esa área en todos los sentidos. Crear más carreras con sentido del campo y donde lo agropecuario sea una prioridad con miras a futuro.

Necesitamos para el futuro más ingenieros agrónomos, más personas que siembren y más trabajadores del campo. La tierra debe ser prioridad en el país y algo que nos ayude en el progreso.

No debemos descuidar esta área por el contrario buscar asesoramientos internacionales para poder explotar nuestro campo. Nuestras tierras están entre las mejores del mundo y debemos aprovechar eso junto al clima que tenemos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hacen este nuevo llamado a los motorizados en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes