viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado, oro, petro y paralelo hoy 26 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 26 de abril en Venezuela es esperado aunque ya no tiene el mismo impacto de antes. Debido al valor oficial de la divisa del Banco Central de Venezuela. Hoy a las nueve de la mañana:25,53 bs. A la una de la tarde: 25,66 bs.

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió la tarde del miércoles los precios de las monedas internacionales. El dólar oficial se encuentra en 24,63 bolívares, el euro en 27,20. Montos que estarán válidos hasta las cuatro de la tarde de este jueves.

 

 

El precio del barril de petróleo para hoy es de 82,02 dólares, el crudo se ha mantenido en la banda de los ochenta dólares. Como es conocido la gasolina sigue siendo uno de los derivados más costosos del crudo.

Mientras que el Bitcoin, uno de los indicadores económicos que más ha ganado terreno este se ubica hoy en un valor de: 29.150,02. Este volvió nuevamente a ubicarse cerca de los 30 mil dólares.

De igual manera, el oro subió nuevamente a la banda de los dos mil y hoy está en 2.000,80 dólares la onza. Mientras que el gramo se ubica en 64,33 dólares el gramo, este podría variar durante el día.

El petro se mantiene también en 1.476,88 bolívares.

Dólar paralelo hoy 26 de abril y las sanciones de Estados Unidos

El tema de las sanciones nuevamente sale a la luz debido a que es una de las peticiones de Venezuela ante la cumbre organizada por Gustavo Petro, presidente de Colombia. El gobierno nacional mantiene la esperanza de que estas sanciones se levanten.

Estas sanciones han sido muy fuertes para toda Venezuela ya que el país quedó aislado de muchas cosas. Sobre todo de hacer compras a nivel internacional y las mismas han afectado a la principal industria del país como lo es la petrolera.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Este es el nuevo precio de la bolsa CLAP en abril 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes