jueves, abril 25, 2024
spot_img

Este es el nuevo precio de la bolsa CLAP en abril 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se pudo conocer el nuevo precio de la bolsa CLAP en abril 2023 el cual pasó de 20 a 25 bolívares. El combo de alimentos estaba en algunas zonas en ocho bolívares, como en 15 y 20 tendrá ahora este precio.

El monto pudiera variar según la zona y la entidad como el municipio. Aunque el precio no se ha dado a conocer de una fuente oficial este pudiera hacerse oficial próximamente en algunas de las jornadas del ejecutivo.

La bolsa de alimentos vendrá ahora con productos cien por ciento nacionales y muchos de ellos ahora enriquecidos como lo es con los productos Nutrivida. Estos son para aportar mayores nutrientes al cuerpo humano.

Nuevo precio de la bolsa CLAP en abril 2023

De igual modo, el mandatario nacional Nicolás Maduro dijo recientemente que la bolsa debe llegar al menos dos veces al mes. Pero en muchas zonas del país esta llega cada tres meses o al menos cada dos meses.

En cuanto a los productos Nutrivida se pudo conocer que los nuevos productos incorporados al combo CLAP son hechos en Venezuela; y están hechos a base de materia prima venezolana dijo Marilyn De Luca; presidenta del Instituto Nacional de Nutrición.

Dijo la titular del INN que los combos CLAP llegan en la actualidad de siete millones de personas. Y la introducción de estos productos serán progresivos empezando con Nutrichicha y luego con los otros anunciados de la línea Nutrivida.

Los nuevos productos

Estos son fororo, crema de arroz como el Nutricereal, apuntó De Luca que los mismos están enriquecidos con vitaminas y minerales. Van dirigidos para el mejoramiento de la dieta de la población más vulnerable.

Con información de Descifrado.com

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Atención mujeres a la nueva encuesta del Sistema Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes