sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Atentos! Estas son las normas para disfrutar del Dracufest 2023 en playa Waikiki

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 04 de abril, comienza la aventura Dracufest 2023 en la Playa Waikiki de Puerto Cabello; pero existen una serie de normas que los visitantes deben cumplir para el bienestar de todos.

Desde las 10.30 de la mañana, las personas pueden ingresar al balneario; y está disponible hasta las 3 de la tarde. Por estos cuatro días, podrán disfrutar de diferentes actividades recreativas, deportivas, culturales, conciertos, parque infantil, entre otros.

Las personas antes de ingresar al evento serán requisados por los funcionarios de seguridad; a fin de evitar cualquier problema durante el espectáculo.

Así que toma en consideración estas normativas que expresa el Gobierno de Carabobo para el disfrute sano de Semana Santa en la Playa Waikiki.

Es imperioso, que los menores de 15 años deban estar acompañados por sus padres o representantes para ingresar al evento.

Otra de la normativa es que está prohibida la entrada con bebidas alcohólicas. Así que no pueden ingresar con botellas de vidrio, envases, termos y cavas.

También, los visitantes que asistan con vehículo particular deben hacer uso de los estacionamientos destinados para ello. Así mismo, está prohibida la permanencia de automóviles en la recta de ingreso Playa Waikiki.

Otra de las consideraciones a tomar en cuenta, es que las embarazadas no pueden ingresar a la zona de los conciertos por su seguridad y la del bebé.

De igual manera, queda terminantemente prohibida la entrada de sillas plásticas, banco, sombrillas y otros objetos, al magno evento del Dracufest 2023.

Por otro lado, los de seguridad no permitirán el ingreso de accesorios de maquillaje a las instalaciones, como cortaúñas, cosméticos y objetos punzantes.

En caso de emergencia

Por otro lado, el Gobierno de Carabobo pone a disposición puntos de salud para atender en cualquier caso de emergencia.

De igual manera, están en funcionamiento los baños móviles que están instalados a lo largo y ancho de la playa Waikiki.

Así que recuerda que tu buen comportamiento será la garantía de un evento exitoso en el que todos queremos disfrutar al máximo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Conoce la nueva sorpresa para niños en el Dracufest 2023

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes