viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rechazan actos vandálicos contra imagen del Dr. José Gregorio Hernández

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Denuncian, este lunes 03 de abril, actos vandálicos contra la imagen del Dr. José Gregorio Hernández  en San Juan de los Morros, del estado Guárico.

Durante la madrugada, personas inescrupulosas aprovecharon la ocasión para atacar la estatua del Beato de los Pobres en una plaza que lleva su nombre, y le rociaron “aceite quemado” por el busto.

En este sentido, Monseñor Raúl Ascanio expresó que “Nuestro corazón yace torturado y azotado y así está nuestro corazón, al despertar este día contemplamos a nuestro querido doctor José Gregorio Hernández bañado de pies a cabeza con aceite quemando”.

actos vandálicos Dr. José Gregorio Hernández

El Dr. José Gregorio Hernández es uno de los personajes más querido por la comunidad, las personas acuden a él para pedir por su sanación física o espiritual. Pero, hay personas que no concuerdan con los deseos de la mayoría y cometen actos de vandalismo contra la iglesia católica.

Los creyentes tienen mucha fe a sus santos; y cada uno representa una oportunidad para ser salvados.

Por ello, Monseñor Raúl Ascanio exhortó a las autoridades que investiguen lo sucedido y resguarden los perímetros de la plaza y todo su alrededor para evitar estos ataques contra la fe cristiana.

Además agregó que “Hacemos un llamado a la paz y a la reconciliación, a la unidad. Somos un pueblo profundamente católico y respetuoso. Y José Gregorio Hernández constituye un valor inmenso para todos los venezolanos”.

Es de recordar que, hace pocos días la imagen de la Patrona de Venezuela, la Virgen de Coromoto, también fue atacada por personas, destruyendo la estatua que se encontraba en el estado Miranda.

https://twitter.com/ActualidadN24C/status/1643235678665293825

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Investigan vandalismo a la figura de la Virgen de Coromoto en El Hatillo

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes