viernes, abril 19, 2024
spot_img

Así empieza el dólar BCV actualizado, petro y paralelo hoy 27 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedan solo horas del segundo mes del año y se va ya… el precio del dólar paralelo hoy 27 de febrero es esperado. Hasta ahora solo céntimos lo separan de la divisa del Banco Central de Venezuela. Hoy a las nueve de la mañana: 24,95, a la una de la tarde: 25,05 bolívares.

Mientras que la divisa oficial ha estado cerca del dólar paralelo. Dólar en 24,36 y euro en 25,81, valor hasta las cuatro de la tarde de este martes.

 

Volvió a estar con tendencia a la baja el valor del precio internacional del petróleo el cual ahora está en un costo de 81 dólares con 33 centavos. Hasta ahora el derivado más caro de este sigue siendo la gasolina.

El valor del petro a nivel nacional está en un costo de 1.463 bolívares, hasta ahora se ha despegado diariamente. Recordemos que muchos precios están anclados ahora a la moneda virtual.

Dólar paralelo hoy 27 de febrero, y la economía del rebusque

Muchas personas vivimos hoy de la economía del rebusque, tenemos que saber de plomería, albañilería y tareas del hogar. Muchas personas encaran esos trabajos en la actualidad por los mejores precios.

Vemos mucha gente mayor que son expertos arreglando tuberías, además de colocando bloques y hasta tareas pesadas. El rebusque es uno de los puntos que se suma a la economía venezolana en estos tiempos.

Desde limpiar el jardín, pintar una y hasta el bañar al perro es una tarea por la cual te puedes ganar un dinero extra. Por supuesto, uno de los datos es siempre hacer las cosas lo mejor que puedas y siempre ponte a la orden.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Así cierra la divisa BCV el viernes

Recuerda que estamos en las siguientes redes sociales:

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes