viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Manipúlame! Irrael Gómez ofrecerá esta conferencia en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo viernes 3 de marzo, Irrael Gómez ofrecerá la conferencia “Manipúlame” en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Las productoras de este evento, Ingrid y Liz Migneco, dieron una rueda de prensa este jueves para dar a conocer los detalles y explicaron que “Manipúlame” está basada en el segundo libro de Irrael que va a estrenar en esta gira que inicia el 2 de marzo en Barquisimeto, estado Lara.

“La manipulación es el arte de la seducción” 

Las personas podrán aprender sobre tipos de manipuladores, cómo reconocerlos y cómo usar la manipulación a su favor para obtener lo que quieren.

 

Conferencia de Irrael en Valencia

“Manipúlame, para mí, es la joya de mi trabajo como estratega. Primero porque es una novela negra, es un personaje que se pasea a través de las ocho etapas de la manipulación (…) Esta novela que me tiene enamorado, básicamente te enseña cómo detectar, lidiar y controlar y a la vez manipular, es un trabajo que me tiene muy feliz”, manifestó el influencer durante un contacto telefónico.

De igual manera, agradeció a los medios de comunicación por el apoyo.

Cabe recordar, que Irrael Gómez tiene 25 años de carrera, trabajando con marcas en toda América Latina, ha lanzado varios proyectos y en esta ocasión presentará su segundo libro “Manipúlame”, luego de su éxito con “Antiking: manual para manejar el caos”.

Si desean más información, pueden seguir la cuenta en Instagram @mproshow

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: José Guevara: Octavita de Carnaval es una manifestación originaria de Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes