jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado, paralelo y petro hoy 28 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 28 de marzo es esperado ya que este aun se mantiene sobre la banda de los 25 bolívares. Hay que ver cómo podría terminar el tercer mes de año, hoy a las nueve de la mañana: 25,30 bolívares. A la una de la tarde: 25,32.

Mientras que el Banco Central de Venezuela dio a conocer los precios de las monedas internacionales. En 24 bolívares con 41 céntimos el dólar como el euro en un monto de 26,45 bolívares. Monto válido hasta este miércoles a las cuatro de la tarde.

 

El petro sigue hoy en una estabilidad y se ubica en 1.464,09 bolívares, recordemos que este es la base para cobro de servicios en dependencias gubernamentales; entre ellas alcaldías además de registros.

Mientras que el oro, uno de los precios más buscados en el mundo se ubica hoy martes en un costo de 1.959 dólares la onza. Mientras que el gramo está ya en 62 dólares con 92 centavos para hoy.

De igual manera, la moneda del Bitcoin en el mundo el cual se ubica en 27.909 dólares en el mundo. Dicho material es uno de los más buscados en el mundo y su surgimiento ha sido rápido en la economía.

Bajó un poco el precio del petróleo para el día de hoy y se ubica en un monto de 74 dólares con 60 centavos. La cesta OPEP sigue inestable luego de la crisis presentada en Estados Unidos con los bancos.

Dólar paralelo hoy 28 de marzo y los casos de corrupción

Los casos de corrupción han venido creciendo, ayer se hablaba de más de 20 mil millones de dólares. Cifra exorbitante la cual nos lleva a reflexionar, ¿que se hubiese podido hacer con ese dinero.?

Ayer en tantos programas de economía se escuchaba esa palabra que dice que ese dinero es de todos los venezolanos. Y nos pone a pensar, ya que quisiéramos que todo ese dinero se invirtiera en obras.

Decimos esto no a manera de juicio, todo lo contrario, pedimos es compromiso por el país. Esperemos que los recursos sean utilizados como debe ser y se puedan minimizar esos casos de corrupción. Cada dólar que entra al país debe tener un destino establecido para los servicios públicos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Los regalos que piden los valencianos para la ciudad en 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes