viernes, abril 26, 2024
spot_img

Dólar paralelo para hoy martes 29 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo para hoy martes 29 de marzo sigue en la banda de los cuatro con cincuenta bolívares. Hoy se espera sus dos cotizaciones una a las nueve de la mañana y otro a la una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana y a la una de la tarde: 4,56.

No tuvo variación el costo de la divisa oficial del Banco Central de Venezuela el cual se ubica en 4,36 bolívares luego de estar en 4,30. Mientras que el euro cerró hoy en 4,79, tampoco tuvo variación.

El barril de petróleo bajó y se ubicó en 103 dólares, para muchos un buen indicio de que el mismo esté bajando. Mientras el conflicto de Rusia y Ucrania ayer estaba en conversaciones tensas.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

En un costo del petro está en 245 bolívares, este subió un poco luego de estar un tiempo en 243 bolívares. Hasta ahora a pesar de que el mismo tiene tiempo en el país hay mucha desinformación de la moneda virtual.

Precio del dólar paralelo y la ansiada producción

Hablemos de la historia económica y contemporánea de Venezuela y vámonos a 1983 unas semanas después del Viernes Negro. En ese tiempo el gobierno llamaba a la producción nacional y a parar las importaciones.

Ha sido un sueño de muchas décadas en el cual los empresarios venezolanos deben de invertir. El país en aquel tiempo buscaba incluso meterse en los mercados internacionales; pero por otro lado siempre ha habido temor de la inversión.

Ya en ese tiempo debemos de empezar de una vez con la producción nacional y meternos de lleno en todos los mercados. Venezuela tiene mucho que dar y las empresas deben de creer en el país de esa manera en décadas futuras estaremos preparados.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Pensionados esperan la segunda parte del retroactivo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes