sábado, abril 20, 2024
spot_img

Así va el precio del dólar BCV actualizado hoy 30 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Solo faltan horas para que el tercer mes del año pase a la historia, el precio del dólar paralelo hoy 30 de marzo es esperado. Poco a poco ha tenido repunte y caída en los céntimos pero se mantiene en los 25 bolívares. Hoy a las nueve de la mañana se cotiza en: 25,07 bolívares. A la una de la tarde: 25,11 bolívares.

El dólar oficial del BCV se mantiene en 24,49 bolívares este juEves mientras que el euro en un total de 26,74 bolívares. Monto que se va a mantener hasta este viernes a las cuatro de la tarde.

 

El petro se encuentra en 1.464 bolívares para hoy jueves, regresa la moneda virtual al valor que tuvo hace semanas. Recordemos que el mismo sirve de base para cobro de registros y otras dependencias.

Mientras que el oro sube un poco y se ubica hoy jueves en 1.970 dólares la onza a nivel mundial. Como el gramo en un total de 63 dólares con 52 centavos, recordemos que el metal precioso es uno de los más buscados.

Para hoy jueves el Bitcoin a nivel mundial está en un total de 28.565 dólares. Esta moneda virtual ha ganado terreno a nivel mundial y ha tenido una leve tendencia a la alza en los últimos días.

De igual modo, el precio del petróleo en la cesta OPEP se ubica en un total de 77 dólares con 72 centavos. El crudo también poco a poco ha subido luego de la crisis bancaria en Estados Unidos.

Dólar paralelo hoy 30 de marzo y seguimos hablando de la corrupción

Día a día seguimos haciendo seguimiento de los casos de corrupción que han ocurrido en el país. Y siempre debemos esperar la información oficial de este tema, vemos como hay nombres que van y vienen.

Las opiniones se han multiplicado y vemos nombres, vídeos, fotos, y comentarios de todos lados. Hasta ahora se habla de más de veinte mil millones de dólares, el cual muchas personas esperan que los mismos sean devueltos.

A lo largo de la historia nos hemos encontrado casos de muchísimo dinero y personas que luego se van del país. Esperamos que esta vez el dinero vuelva y como hemos dicho estos días exista un mejor compromiso.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Nuevos productos incorporados al combo CLAP ¿de dónde provienen?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes