martes, abril 23, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado, Petro y paralelo hoy 6 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tercer mes del año avanza rápidamente en el país y el precio del dólar paralelo hoy 6 de marzo pudiera tener un nuevo costo. Aunque el mismo ha estado con tendencia a la baja en el país. Hoy cerró en: 24.49 bolívares.

Por su parte el Banco Central de Venezuela mantiene la divisa en un costo de 24 con 27 bolívares. El euro según el ente financiero venezolano está en un valor de 25 bolívares con 90 céntimos.

 

Mientras que el petro se mantiene en un valor de 1.461 bolívares con 47 céntimos. La moneda virtual del gobierno se utiliza para el pago de impuestos municipales y otros servicios en Venezuela.

En un costo de 84 dólares con 31 centavos inicia el valor del crudo a nivel internacional. No ha tenido muchas variaciones el petróleo en lo que va de año, y se espera que se mantenga así por un largo tiempo.

Mientras que el oro, uno de los metales más buscados en todo el mundo tiene la onza en un valor de 1.858 dólares. El gramo del oro se cotiza para este viernes en 59 dólares con 42 centavos.

Dólar paralelo hoy 6 de marzo, sacar el mayor provecho a todos los recursos

Desde que abrimos los ojo al mundo y vamos a la escuela escuchamos que: “Venezuela es un país con muchos recursos”. Hoy en día hay que sacar el jugo a todos los recursos que tiene el país.

No solo el petróleo, y todos minerales tenemos todo y tenemos a mucha gente trabajadora. Venezuela bien puede dar ese valor al turismo y por estar en la cabeza de América del Sur aprovechar su zona estratégica para mostrarse.

Es hora de poner todos nuestros recursos y luego una excelente administración para que demos un vuelco total. No es un asunto que se hace de la noche a la mañana, lleva su tiempo, pero se puede lograr.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

 Noticias24 Carabobo

Lo que dijo el INTT de la Licencia para Conducir de Grado Título Superior Profesional


«Si quieresrecibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes