viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Las otras profecías de Nostradamus que no se cumplieron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las otras profecías de Nostradamus que no se cumplieron están escritas en su libro el cual ha sido estudiado por expertos. En 1555 salió a la luz dicho libro el cual había escrito el médico y profeta.

Este libro está compuesto por 353 cuartetas además de versos que han comparado con sucesos que han pasado en el mundo. Pero curiosamente una de estas profecías era precisamente el año en el cual iba a morir.

El médico había vaticinado morir en 1567 pero falleció un año antes, en el mes de julio de 1566. Esto ha dado que hablar por muchos siglos, de hecho su libro ha sido traducido a varios idiomas.

Otro de los vaticinios no acertados del profeta fue lo que supuestamente iba a pasar en el año 1999. Por lo dicho en su cuarteta: “El año 1999, séptimo mes, vendrá del cielo un gran Rey de espanto. Resucitar al gran Rey de Angolmois, antes, después, Marte reinará por buen dicha”. 

Se esperaba un gran suceso en ese año, se habló de la llegada de un asteroide que chocaría con la tierra. Pero todo eso quedó en especulaciones, pero a pesar de que no sucedió lo escrito pasaron terribles hechos con la naturaleza ese año.

Las otras profecías de Nostradamus

El médico había escrito que el 6 de septiembre de 2006 empezaría la Tercera Guerra Mundial, pero la misma no ocurrió. Dijo el francés que en el año 2007 iba a ocurrir un hecho terrible con una enfermedad donde ni jóvenes ni adultos iban a soportar; pero no sucedió.

La diferencia de los idiomas, en los tiempos de Nostradamus se consideraba los idiomas como una barrera. Pero esta barrera ha desaparecido en el mundo y las traducciones son muy fáciles hoy en día.

Los humanos hablaran con los animales, para ese tiempo no se había desarrollado toda este aprendizaje que se ha tenido con las especies. De hecho, cada día hay más animales domésticos.

También puedes leer ahora en nuestro portal: Noticias24 Carabobo

El misterioso escondite de Mister Butcher


«Si quieresrecibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes