sábado, abril 27, 2024
spot_img

Desarticulado grupo hamponil Los Desvalijadores de San Joaquín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desarticuló el grupo hamponil Los Desvalijadores de San Joaquín.

Sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Vehículos Mariara, realizaron la detención de tres delincuentes dedicados al desvalijamiento de vehículos.

“Los funcionarios de la Policía Científica, se encontraban realizando labores de seguridad en el sector Cariaprima, municipio y parroquia San Joaquín, estado Carabobo, a fin de disminuir el índice delictivo donde se ven afectados los vehículos de los habitantes, logrando avistar a José Alejandro Ackers Guerrero (24), Jombeiker José García González (26) y Edicxon Alberto Osto Torres (32), quienes al notar presencia policial, emprendieron huida, originándose una persecución que culminó a los pocos metros, ubicándoles un grupo de bomba, un grupo de válvulas, un filtro de aceite, todas pertenecientes a vehículos de carga pesada y un ramal de vehículos, los cuales habían sustraído momentos antes”; detalló el comisario general Douglas Rico.

José Alejandro Ackers Guerrero, Jombeiker José García González y Edicxon Alberto Osto Torres, quedaron a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Asesinaron a un hombre en La Quizanda

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes