martes, abril 16, 2024
spot_img

Sector Antonieta de Celli en Los Guayos hizo este llamado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sector Antonieta de Celli en Los Guayos hizo un llamado a la empresa CANTV el fin de semana. El día sábado dieron a conocer que desde hace un tiempo se encuentran sin el servicio residencial.

Este sector se encuentra entre la Vivienda Popular Los Guayos entre la primera y segunda etapa y reclamó por el servicio de comunicación. Desde hace varios años en la Vivienda se está esperando por el arreglo de los teléfonos.

Hasta ahora esperan por la disposición de la empresa para que sea revisada las centrales telefónicas. Como de igual manera, solventar dicha situación la cual se mantiene pese a las reuniones que se han hecho.

Sector Antonieta de Celli en Los Guayos

La historia de los teléfonos en Los Guayos ha sido larga, desde 1985 hasta cercano a 1990 se colocaron dichas centrales, cableado y tanquillas. Pero fue en el año 1993 luego de varios años de espera que el sector de la Vivienda tuvo teléfonos en su totalidad.

Primero la segunda etapa y para 1993 la primera etapa de este sector del municipio, luego se ampliaron a otros lugares como Paraparal; además de los otros urbanismos pero desde 2017 se mantiene la avería en esta zona.

También puedes leer ahora en nuestro portal: Noticias24 Carabobo

Lo que dijo el INTT de la Licencia para Conducir de Grado Título Superior Profesional


«Si quieresrecibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes