viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturados dos hombres que se dedicaban al robo de motocicletas en Yaracuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de un amplio trabajo de campo, funcionarios de la Delegación Municipal Yaritagua,  lograron la ubicación y detención de dos hombres que se dedicaban al robo de motocicletas en el sector La Montañita II, Yaracuy.

Las investigaciones arrojaron que los hermanos Rubén José Ramos Vásquez (23) y Jesús Gregorio Ramos Vásquez (19), tenían como modus operandi, hacer uso de un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, someter a los motorizados de La Montañita II, parroquia Yaritagua, municipio Peña, estado Yaracuy, para despojarlos de sus vehículos de transporte y llevarlos a zonas desoladas, a fin de desvalijarlos y comercializarlos por piezas, afectando el patrimonio económico de las víctimas; informó el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

Tras ser detenidos en las adyacencias donde delinquían, se recuperaron un Bera BR150, sin placa y un Ava Jaguar 150, sin placa, utilizadas para abordar los sitios del suceso y perpetrar los robos, asimismo fueron recuperadas partes y piezas de motos.

Rubén José Ramos Vásquez y Jesús Gregorio Ramos Vásquez quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Asesinaron a un hombre en La Quizanda

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes