viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Problemas con la luz? Estos son los números de Corpoelec

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Que no falte en tu agenda telefónica, como tampoco en una cartelera informativa del edificio, los números de Corpoelec están a la orden para cualquier eventualidad eléctrica. Además de los números los canales informativos de la empresa están a la disposición.

Ante todo tienes que tener a la mano tu número de contrato, ya que este es lo primero que te van a solicitar. Explica la avería que se está presentando en tu comunidad para que la empresa esté al tanto.

Los números son los siguientes 0500 502 0000 como el 0212 502 0115, además de los números 0426 5159979 y el 0424 263 4299. Es importante tener siempre dichos números a la mano si tienes averías eléctricas.

Números de Corpoelec

De igual manera, en Instagram en la cuenta de Corpoelec Carabobo puedes formular tu denuncia con mensajes directos. Recuerda además mantenerte al día con la empresa eléctrica y pagar la factura a tiempo.

Como también da un buen uso a la electricidad en tu casa y comunidad, no dejes el cargador del celular conectado. Desconecta los aparatos eléctricos que no estés utilizando, coloca bombillos ahorradores.

También puedes leer ahora en nuestro portal: Noticias24 Carabobo

Lo que dijo el INTT de la Licencia para Conducir de Grado Título Superior Profesional


«Si quieresrecibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes