martes, abril 23, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo, BCV y petróleo hoy 8 de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegamos ya a una semana de este mes 12 y el dólar paralelo hoy 8 de diciembre es esperado ya que alcanzó ayer los 15 bolívares por dólar. Hoy se espera en sus dos cotizaciones una a las nueve de la mañana y otra a la una. Hoy a las 1:00 pm se estableció en 16 con 20 céntimos y en la mañana fue de 15 bolívares con 81 céntimos.

De igual manera, el mercado cambiario nacional se mueve en torno a las actualizaciones de las monedas emitidas por el Banco Central de Venezuela. Hoy la divisa oficial destaca su valor en: 12,66 y euro en 13,31.

En 711 bolívares digitales permanece el petro en el país, cabe destacar que hay mucho interés de las personas en la moneda virtual del gobierno. Sobre todo en estos meses muchas personas compran la moneda del gobierno.

El valor del barril de petróleo en la actualidad alcanza los 78 dólares con 68 centavos. Este costo del crudo hay que hacerle además un seguimiento de cómo podría estar en el mes de enero; donde generalmente sube.

Dólar paralelo hoy 8 de diciembre y los emprendedores

El universo de emprendedores en Venezuela es verdaderamente elevado y este es su mes. Muchos están en las ferias y bazares navideños en el país mostrando además su mercancía; que va desde comida y ropa en adelante.

Verdaderamente desde hace cuatro años los emprendedores han dado un poco de valor a nuestra economía. Estos han generado empleos, buscan la manera de tener una sana competencia y abarcan zonas.

El centro del país ha sido un área donde los emprendedores se han dado a conocer; este mes anímate a comprarle a un emprendedor y da valor a su mercancía. Para todos ellos buena suerte en este mes de diciembre.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Inició la entrega del Bono Año Victorioso desde la Plataforma Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes