viernes, abril 26, 2024
spot_img

Mujer fallece tras caerse y clavarse un palo de escoba roto en la pelvis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer de 27 años fallece tras caerse cuando saltaba la cerca para ir a la granja de cerdos y por accidente se clava en la pelvis un palo de escoba roto.

El hecho ocurrió en el sector Sabana Aguirre en el municipio Montalbán, del estado Carabobo. Luego de varias horas de agonía, la joven murió.

Relatan los familiares de la víctima que la avicultora estaba sola, y saltó una pared desde su casa al criadero de animales.

Al parecer, la víctima intentó afincarse con el cepillo de barrer, pero el objeto se partió. Al caer, la mujer se atravesó con la parte filosa la zona de la pelvis; y ocasionó el desgarre de varios órganos de su cuerpo.

Mujer fallece tras caerse y clavarse un palo de escoba roto en la pelvis

La mujer fue identificada como Esmeralda Flores. Después de la caída, al rato, una vecina consiguió a la joven tendido en el suelo; parece que por sus propios medios se quitó el objeto filoso.

Los vecinos y familiares la trasladaron al CDI de la zona, donde le brindaron los primeros auxilios y le realizaron una ecografía. Tras la atención, le dieron el alta médica.

La mujer fue llevada a casa, pero al tiempo comenzó quejándose del dolor y la sacaron por segunda vez al hospital. Allí, fue referida al Policlínico Bejuma, le detectaron una hemorragia interna.

Tras la eventualidad, los médicos iban a operarla de emergencia. Pero, sufrió un paro respiratorio y murió.

El cadáver fue trasladado al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde procedieron a la necropsia.

Por su parte, efectivos del Cicpc comenzaron las averiguaciones del caso debido a la extraña circunstancia en que falleció la mujer.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Dos homicidios en Caracas quedaron esclarecidos por el CICPC

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes