martes, abril 23, 2024
spot_img

Este es el valor del dólar paralelo hoy 8 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El valor del dólar paralelo hoy 8 de junio se espera con sus dos cotizaciones luego de que se puso ayer muy cerca de los 5,50 bolívares. Hasta ahora hay que esperar si sigue en alza o se mantiene. Hoy a las nueve de la mañana: 5,45 bolívares, a la una de la tarde: 5,47.

Mientras que ayer en horas de la tarde el Banco Central de Venezuela hizo su acostumbrado ajuste de precios en las monedas internacionales; hasta ahora el valor del dólar BCV es de: 5,16 y el euro se ubica en 5,52.

Por su parte hay que observar el precio del crudo el cual se encuentra en 118 dólares por barril; es uno de los puntos a tratar en la Cumbre de Las Américas y ver si este valor se mantiene o subirá.

El petro es otro valor esperado, poco a poco la moneda virtual del gobierno ha ido subiendo poco a poco en el país. Este tiene un precio para hoy de 309,29 bolívares digitales.

Dólar paralelo hoy 8 de junio y el barril de petróleo

Hay mucha tensión en el mundo en cuanto a lo que es el costo del barril de petróleo, unos piden liberarlo; es decir que el valor de este podría verse en alza nuevamente ya que hay muchas quejas de los proveedores a nivel mundial.

El conflicto de Rusia y Ucrania nadie se imaginó que iba a durar tanto y esto ha sido el factor para que el valor del petróleo esté de nuevo en alza; igual que sus derivados el gas, y hasta la materia prima para hacer velas.

Por otro lado, agotan esfuerzos para tratar de frenar el conflicto ya que eso ha afectado el valor de los alimentos entre otras cosas en Europa; ya que el problema entre ambas naciones sigue frenando toda la economía.

Por supuesto, hay países que están aprovechando por el alza del crudo, pero esto afecta a otros; hasta ahora hay que esperar más noticias en torno a este tema.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¿No recibes los bonos del Sistema Patria? Sigue estos consejos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes