viernes, abril 26, 2024
spot_img

Así se cotiza el dólar BCV, paralelo y petro hoy 8 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 8 de febrero veremos cómo se estará comportando de ahora en adelante. Sigue entre 24 bolívares sin mucha diferencia con respecto a la divida BCV. Hoy a las nueve de la mañana: 24,94 bs. A la una de la tarde: 25,02.

Mientras que el Banco Central de Venezuela es el único ente en el país autorizado para dar la tasa de la divisa oficial. Hoy el dólar en 23,80 bolívares mientras que el euro está en 25,54 bolívares.

 

Bajó el valor del petróleo para el día de hoy en el mundo y se cotiza en 84 dólares con 33 centavos en el mundo. Sigue siendo la gasolina el principal derivado del crudo y de precios más elevados.

En un valor de 1.346 se ubica el petro en Venezuela, hasta ahora con mucha salida en el mercado de las criptomonedas. Mercado que por cierto hay que conocer muy bien antes de hacer una inversión.

Dólar paralelo hoy 8 de febrero y las alternativas del salario mínimo

Estiman que el gobierno estaría buscando alternativas para el salario mínimo, una de estas serían los bonos. Estos podrían ser de gran ayuda sobre todo para los abuelos mientras se establece el nuevo sueldo.

El mes pasado los pensionados recibieron un bono de 15 dólares, aunque no es seguro que esta sea la alternativa es viable para el país. Hasta ahora es uno de los temas que ha copado la escena y se espera por anuncios oficiales.

En la actualidad la pensión para los abuelos es de 130 bolívares que al cambio está entre cinco o seis dólares.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pasaje ruta Valencia Maracay se mantiene en este valor en febrero

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes