martes, abril 16, 2024
spot_img

Capturan a hombre que le propinó una fuerte golpiza a su pareja en Güigüe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un hombre que le propinó una golpiza a su pareja en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

Pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carlos Arvelo, realizaron la detención de un hombre, que negado a la separación de su pareja sentimental, le propinó una fuerte golpiza.

La información la dio a conocer este miércoles el director de la policía científica, Comisario General Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Hombre propinó golpiza a su pareja en Güigüe

“Carlos Daniel Colmenares Matute (24), al notar que la víctima se encontraba recogiendo sus enseres para irse de la vivienda, por los constantes maltratos que sufría por parte del hombre, este se enfureció y la golpeó salvajemente”, detalló.

Asimismo, se pudo conocer que esta acción requirió la intervención de vecinos de la mujer, quienes la acompañaron hasta la oficina del Cicpc a formular la denuncia pertinente.

La detención de Carlos Colmenares se realizó en el sector Pascual Molina, parroquia Güigüe, y quedó a la orden del Ministerio Público.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Detenido por robo en La Isabelica, Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes