sábado, abril 27, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV y paralelo hoy 10 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Empezamos otra semana del mes de octubre y del año 2022 y el precio del dólar paralelo hoy 10 de octubre es esperado. Desde la semana pasada este volvió a las subidas bruscas. Hoy a las nueve de la mañana: 8,71, a la una de la tarde: 8,76.

Mientras que se recuerda a todo el país que el único valor permitido para transacciones en moneda extranjera es el valor del Banco Central de Venezuela. Hoy la divisa oficial se ubica en 8,23 mientras que el euro está en 8,05 bolívares digitales.

Muy cerca de los cien dólares está el valor del barril de petróleo en el mundo y se cotiza hoy en 98 dólares con 43 centavos. Poco a poco el crudo con las movidas internacionales bélicas y ensayos vuelve a estar en alza.

De igual manera, está el petro en Venezuela, la moneda virtual del gobierno se ubica en un precio de 493 bolívares digitales. Importante será ver cuánto estará el valor del mismo en el mes de diciembre.

Dólar paralelo hoy 10 de octubre y el valor de ayudar

Hoy suma importancia al valor de ayudar, y pedimos colaboración para las personas de Las Tejerías. En todos los estados y municipios están los centros de acopio autorizados para llevar la ayuda.

Cuidado con las personas que fingen ser “voluntarios” y comienzan a pedir dinero. Lleva tu ayuda a los sitios autorizados, en todo el país se está recolectando ropa, alimentos no perecederos entre otros.

Aunque el gobierno nacional está atendiendo directamente a las familias afectadas en la zona de desastre. El valor de ayudar es la que siempre nos ha caracterizado como hijos de esta hermosa tierra; llenémonos de solidaridad, colabora.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Qué debo hacer si no me llegan los Bonos Patria?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes