viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Este es el precio del dólar BCV y paralelo hoy 11 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Venezuela este es el precio del dólar paralelo hoy 11 de octubre y se espera en sus dos versiones, nueve de la mañana y una de la tarde. Ayer se vio estabilizada la divisa paralela y bajó con respecto al viernes. Hoy a las nueve de la mañana: 8, 80 bolívares, a la una de la tarde: 8,85 bolívares.

Mientras que el dólar oficial, el del Banco Central de Venezuela se registró en un valor de 8,21 bolívares digitales. El euro bajó y se ubicó en 7,9 bolívares digitales, estas cotizaciones son las oficiales para hacer transacciones cambiarias.

El petro sigue su ascenso y estiman que pudiera pasar los 600 bolívares para el mes de diciembre. Aunque hay que esperar ya que el mercado de las criptomonedas en el país tiene mucho movimiento.

También el precio del petróleo tuvo un retroceso para hoy martes 11 de octubre y cerró la cotización en 96 dólares con 98 centavos. Hasta ahora el valor del crudo y del gas tuvo críticas en la última semana por el costo.

Dólar paralelo hoy 11 de octubre y las vaguadas

Las vaguadas han dejado una honda huella en el país desde 1987 han ocurrido desastres naturales de gran magnitud. Lo de Las Tejerías ha sido sin duda un duro golpe para nuestro país pero poco a poco se confía en que las autoridades recuperen el lugar.

Seguramente se tenga que hacer trabajos como los que hicieron en La Guaira para aliviar los drenajes hacia playa. De igual manera tenga que suceder en esta zona del centro del país que está cerca de la ARC.

Muchas personas quedaron afectadas y sin viviendas, ya el gobierno ayer dio el aval de recuperar las zonas y las casas. Hay mucha confianza en la actualidad hacia lo dicho por el ejecutivo nacional.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Qué debo hacer si no me llegan los Bonos Patria?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes