viernes, abril 19, 2024
spot_img

Así está el precio del dólar BCV actualizado hoy 12 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 12 de abril es esperado, ambas monedas se mantienen entre la banda de los 24 y 25 bolívares. Hasta ahora no hay mucha variación en el monto de ambas. Hoy a las nueve de la mañana: 24,88 bolívares, a la una de la tarde 24,84.

En horas de la tarde de este martes se pudo conocer la tasa oficial de las monedas internacionales. La divisa oficial está en 24,48 bolívares mientras que el euro está en 26,86 bolívares. Estos montos serán válidos hasta jueves a las cuatro de la tarde.

 

El petro para hoy se encuentra en 1.463,52 bolívares, este se ha mantenido en la banda de los 1,460 entre subidas y bajadas. Esta moneda virtual sirve de base de cobro de alcaldías y registros en el país.

Mientras que el oro su valor se ubica en 2009,14 dólares la onza en el mundo y el gramo está en 64,60 dólares el gramo. El metal precioso es uno de los más buscados en el planeta y su valor sigue en subida.

De igual modo, el Bitcoin bajó este miércoles y se ubica en 29,942,59 dólares, el martes había ascendido a 30.081 dólares. Este indicador económico ha sido uno de los que ha ganado terreno en poco tiempo.

También el petróleo bajó comparado con su precio del martes, hoy el crudo tiene un precio de 81 dólares con 50 centavos. Luego de la crisis bancaria que se presentó en Estados Unidos el crudo se ha recuperado.

Dólar paralelo hoy 12 de abril y el compromiso por Venezuela

El tema en el tapete en el país es la corrupción pero hay que entender que es la corrupción. No es solo desviar recursos, también es infringir la ley. Comerse la luz es corrupción, dársela de vivo es igual a ser corrupto.

Llamamos al compromiso por el país, a cumplir las leyes, a ser un país ejemplar. Mucho decimos que Venezuela es el mejor país del mundo. ¿Pero y las leyes?, siempre hay que pensar en eso.

Tenemos un gran país pero olvidamos eso, olvidamos las leyes, normas y hasta la educación. Es hora de ser buen ciudadano, en todos los ámbitos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Qué día vence el plazo para establecer el salario mínimo en Venezuela 2023?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes