jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado, paralelo y petróleo hoy 13 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 13 de marzo no tiene mucha diferencia del dólar oficial del Banco Central de Venezuela. Dichos valores solo son separados por céntimos, hoy a las nueve de la mañana y una de la tarde: 24,23 bolívares.

Este lunes a las cuatro de la tarde el valor de las monedas internacionales según el BCV quedó en 24,11 el dólar; y el euro en 25,86. Dicho valor estará fijado hasta este martes a las cuatro de la tarde.

 

El valor del petróleo para hoy lunes se ubica en 82,73 dólares a nivel mundial. Hasta ahora el mismo ha estado en la línea de los 80 dólares, consideran que es el mejor precio para las operaciones del crudo.

Mientras que el valor del petro se ubica en 1448 bolívares en Venezuela, esta moneda virtual es la base para cobros de alcaldías y otras dependencias. El mercado cripto en Venezuela tiene muchos seguidores.

Dólar paralelo hoy 13 de marzo y la esperada pensión

La pensión sigue siendo una pregunta diaria por su monto, el mismo es muy bajo ya que no alcanza los seis dólares. Mientras que se espera por un anuncio oficial por el aumento del mismo.

Unos dicen que el monto nuevo estaría sobre los 700 bolívares, pero solo son rumores que van y vienen. Hasta ahora hay mucha polémica en cuanto al monto pero los abuelos siguen esperando por dicho anuncio.

El monto actual de 130 bolívares es un valor que dio que hablar en su momento mientras se espera por esa subida del salario. El cual abriría sin duda un nuevo camino en la economía venezolana.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Cómo puedo pagar los trámites del INTT?, Hazlo de esta manera

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes