viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 15 de julio de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se esperan las dos cotizaciones del precio del dólar paralelo hoy 15 de julio en toda Venezuela. Los comerciantes y distribuidores siguen esperando el costo de este como el del dólar del Banco Central de Venezuela. Hoy a las nueve de la mañana 5,81 a la una de la tarde: 5,83.

En igual valor se encuentra hoy el euro y el dólar en las cotizaciones de las monedas internacionales del BCV. 5,67 es el monto a pagar por ambos, el euro bajó mientras el dólar subió dos céntimos.

También en baja el precio del barril de petróleo que está aun en la cifra de cien dólares. Desde la noche de este jueves el mismo se cotiza a nivel internacional en 101,26 dólares; a pesar de los bombardeos que hubo entre Rusia y Ucrania.

Se ha mantenido el petro en un valor de 339 bolívares digitales, sigue en la banda de los 330 pero ya cerca de 340. Los expertos apuntan que este podría subir poco a poco hasta llegar a 360.

Precio del dólar paralelo hoy 15 de julio y los emprendedores

Los emprendedores salieron desde hace tres años en Venezuela pero hay mucha competencia destacan. Muchos de ellos han tenido que cambiar a otros rubros, ya que la comida es lo más vendido y ofertado.

Algunos han pasado de un rubro a otro con la intención de continuar en los negocios. Otros se asociaron con negocios grandes con el fin de continuar. Pero el volumen de estos ha bajado en los últimos meses.

Muchos incluso buscan un rubro de valor con la mente puesta en diciembre pero tendrían que cambiar el mismo en enero de 2023. Por ahora, destacan que la competencia entre ellos mismos es grande.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Mira cómo puedes ganar el Bono Tuiteros Activos del Sistema Patria

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes