jueves, abril 25, 2024
spot_img

Mira cómo puedes ganar el Bono Tuiteros Activos del Sistema Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Bono Tuiteros Activos del Sistema Patria te lo puedes ganar difundiendo la información de la Plataforma. Esto lo puedes hacer directamente desde tu cuenta en la red social del pajarito azul; mencionando siempre a la cuenta del Carnet de la Patria.

Este mes dichos bonos estuvieron en el orden siguiente desde los diez a los veinte bolívares digitales. Los primeros días del mes, o apenas den la entrega de un bono tienes que activarte en Twitter y difundirlo.

El objetivo es que tus tuits se den a conocer y logren difusión con el bono que se esté entregando; de esta manera estará premiado directamente con el bono. Puedes agregar fotos, como dar a conocer más de la Plataforma Patria.

De esa manera, podrías ganarte dicho premio mensual, puedes hacerlo con todo lo mencionado en Patria. Como actualizaciones, encuestas, imágenes siendo un verdadero difusor de esa información.

Bono Tuiteros Activos, mantente activo en tu cuenta

Es importante que estés también activo con todas las actualizaciones de la cuenta en la Plataforma Patria. Destacando lo más importante, como algunos tips que quieras dar a conocer sobre el Sistema.

Todo esto podría reforzar tu cuenta en Twitter y ganar muchos seguidores que es lo que importa. De igual modo, destacar algunas informaciones del gobierno como planes; economía, el 1×10; además de las jornadas de miércoles productivo, entre otros.

De esta manera tu cuenta en Twitter sería una gran difusora de lo destacado siempre por la Plataforma Patria. Así que si te mantienes activo siempre y tuiteando comienza a seguir todas las cuentas del Sistema para que puedas destacar.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Siempre tienes que hacer esto en tu cuenta del Sistema Patria

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes