jueves, abril 18, 2024
spot_img

Joven falleció en La Victoria luego de salir de un concierto de salsa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven falleció en La Victoria tras ser golpeado cuando salía de un concierto de salsa. José Gregorio Silva Araujo de 18 años de edad recibió una golpiza por varios hombres en hora de la madrugada en el sector 23 de Enero.

Silva Araujo lo golpearon con objetos contundentes comentaron algunos testigos dejándolo en delicado estado de salud. Hasta ahora se desconoce la identidad de los sujetos.

Hace tres meses Silva Araujo había llegado de Colombia, le gustaban los deportes y no tenía problemas con nadie. Salió a divertirse en un club ya que le gustaba el género de la salsa sin saber que horas después perdería la vida.

La familia destacó que el muchacho no tenía enemigos en el municipio. Silva se había graduado de bachiller y quería seguir estudiando. Hasta ahora se espera por las investigaciones de este caso.

Joven falleció en La Victoria

Tras ser golpeado salvajemente por los sujetos los vecinos lo llevaron hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria. Pero los galenos de guardia firmaron el traslado del lesionado de gravedad hasta el Hospital Central de Maracay.

Pero en horas de la mañana de este martes 12 de julio, Silva falleció luego de varias complicaciones debido a los golpes. Los familiares y amigos piden justicia por este triste hecho acaecido en La Victoria.

Los señalados

Hasta ahora hay una banda en La Victoria señalada del asesinato de Silva estos al parecer han atacado en horas de la noche; en algunos sectores del municipio. Los sujetos se desplazan en motocicletas azotando a los habitantes que vean en horas de la madrugada.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en las secciones de Noticias24Carabobo:

Detenidos en Libertador por presunto abuso sexual a una menor

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes